‘Alta Definición Live’, la emoción de ser bético

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

El Betis presentó su nueva campaña de abonados que destaca especialmente por su sencillez. Una campaña que sirvió igualmente dar a conocer los nuevos precios para la temporada 2012/2013.

«High Definition Live es la alta definición en vivo, un sistema emotivo que te hará sentir toda clase de emociones. Su alta tecnología basada en sentimientos posee la capacidad de parar el tiempo, de recorrer todo tu cuerpo a través de una emoción. La Alta Definición es el sistema emotivo que te hará soñar. Con un sonido envolvente que hará temblar el suelo que pisas, incluso haciéndote que vivas cada segundo con la mayor pasión. La emoción de ser bético. Real Betis Balompié. Abónate a vivirlo».

Así reza la nueva campaña de abonados del Real Betis Balompié para esta próxima temporada 2012/2013 que está a la vuelta de la esquina una vez que el conjunto verdiblanco ha comenzado a entrenar. El nuevo spot de la campaña de abonados intenta rascar en el sentimiento de ser bético con esa pasión tan especial que tiene el que respira en verdiblanco.

Twitter: @tara11ara