Andrés Calderón será el entrenador del Real Betis FSN B en Tercera

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

Presentación Andrés Calderón Real Betis FSN

Andrés Calderón, natural de Álcalá de Guadaira, será quien comande el nuevo proyecto deportivo del filial del Real Betis FSN, que también se denominará Real Betis en la Tercera División tras conseguir el campeonato y posterior ascenso la pasada temporada en 1ª Provincial.

El filial del Real Betis FSN, que la próxima temporada también se denominará Real Betis FSN B, estará comandado en Tercera División por Andrés Calderón Domínguez (Álcala de Guadaira, 17-03-1973), técnico con experiencia en la categoría ya que comenzó su carrera con el Alcalá FS en la temporada 11-12, pasando a entrenar en la campaña siguiente en 1ª Provincial sénior en primer lugar al CD Los Mas Pitufos en la 12-13 y en segundo lugar al CD San José FS, de donde proviene el técnico panadero.

El preparador alcalareño conoce muy bien al equipo que dirigirá este año, debido a que ya se enfrentó a él la pasada temporada en dos ocasiones cuando dirigía al CD San José FS en 1ª Provincial, donde consiguió clasificarse en quinta posición con el conjunto de la Rinconada, recién ascendido la pasada temporada a la 1ª Provincial sevillana.

En el cuerpo técnico del segundo equipo verdiblanco también estará como 2º entrenador Daniel Carrasco, natural del barrio de Bellavista que ya entrenó la pasada temporada al Juvenil A del club y acompañó a Luisma Timón como 2º entrenador del filial en 1ª Provincial.

Andrés Calderón se siente muy agradecido e ilusionado por haber llegado al Real Betis FSN en una temporada muy importante para el filial verdiblanco: “Mis sensaciones tras incorporarme al Real Betis FSN son una mezcla de agradecimiento e ilusión. Agradecimiento al club, en especial a Jose Vidal y Carlos Pareja por darme esta oportunidad de trabajar a su lado, es algo que siempre tuve ganas de hacer. Y de ilusión por supuesto por trabajar con un grupo joven y en categoría nacional, que tras varios años en la provincial sevillana uno piensa que quizas no tuviese otra oportunidad”.

Al ser preguntado sobre cómo será su equipo, el técnico panadero tiene claro cuál es el objetivo: “Intentaremos que sea un buen puente para nutrir de jugadores al primer equipo sobre todo, será una temporada exigente sin duda y la experiencia que adquiera el jugador será fundamental para su evolución. Seremos muy exigentes en nuestro día a día, después la competición dirá e intentaremos aprovechar lo mucho y bueno que Luisma Timón ha sabido transmitirle al grupo la temporada pasada”.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Real Betis FSN