El Consejo de Administración del Real Betis Balompié aprobó el pasado martes en su habitual reunión semanal un presupuesto para esta temporada de cerca de 48 millones de euros.
El consejo de administración del Betis, en su reunión del pasado martes, aprobó un presupuesto de 47,7 millones de euros para el ejercicio 2012-13, similar al de la pasada campaña, a expensas de ser sometido a la Junta General de Accionistas del próximo mes de diciembre. Y es que ajustar el presupuesto es requisito obligado por la Liga de Fútbol Profesional y así lo ha cumplido el Real Betis de cara a poder ajustar su balance de gastos e ingresos en la que será la temporada de su confirmación en Primera división tras el buen año completado la temporada pasada.
Algo muy novedoso esta temporada es que se van a ir controlando al máximo todos los gastos e ingresos de cara a poder llevar el balance cuadrado al máximo y no repetir los errores del pasado y que tienen al Betis en una complicada situación económica en las últimas temporadas. Además se trataron otros temas de interés y beneficio para el club en diversas parcelas del mismo de cara a situar al Real Betis dentro de la modernidad que una sociedad como la heliopolitana debe tener en estos tiempos que corren. Twitter: @tara11ara