Arranca una pretemporada cargada de ilusión para el Real Betis FSN

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

Real Betis FSN 15-16

El conjunto bético arrancó la pretemporada en el Francisco de Dios Jiménez con la plantilla al completo, incluyendo los cuatro fichajes, que también sufrieron la primera sesión física de la pretemporada bajo las órdenes de José Vidal y Javier Aníbal.

El Real Betis FSN de 2ª División ha dado el pistoletazo de salida a la pretemporada en la que se prepararán para una ilusionante temporada en Segunda División.

Con la plantilla al completo –incluidos los cuatro fichajes-, José Vidal pudo dirigir la primera sesión del año en la que el físico ya comenzó a ser protagonista bajo las órdenes del preparador físico y segundo entrenador Javier Aníbal Terrón.

El buen ambiente reinante en el grupo fue la tónica agradable de la primera sesión, donde las altas temperaturas en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez también hicieron mella en los jugadores del conjunto bético.

Los verdiblancos ya preparan el primer amistoso, que lo disputarán el próximo viernes 14 de agosto a las 21 horas en Jerez de los Caballeros frente al Jerez Futsal, que verá competir por primera vez al equipo de José Vidal en esta pretemporada.

El presidente Juan Varela y el director deportivo Paco Chamorro también estuvieron presentes en la primera sesión, donde se dirigieron a los jugadores para darles la bienvenida y desearle la mayor de las suertes en la temporada, así como que defiendan el escudo de las Trece Barras como merece su historia y entidad.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Real Betis FSN