La campaña de abonados del Real Betis no ha tenido la aceptación ni la repercusión esperada, hasta tal punto que el club se está ‘estrellando’ al estar muy lejos de la cifra prevista en un principio.
Se esperaba con ilusión y optimismo una respuesta grande del beticismo por parte de la entidad heliopolitana y la verdad que no faltaban motivos para ello después de la buena campaña realizada en el año del retorno a la máxima categoría tras el brillante ascenso de la campaña anterior. Pero en esta ocasión el Betis no ha obtenido los resultados previstos con la campaña de abonados donde se apostaba por algo tan de moda como la alta definición. Buena idea, mal aprovechamiento. Y los resultados así lo indican.
A día de hoy, el Real Betis tiene nada más y nada menos que 14.000 abonados menos que la temporada anterior que cerró su exitosa campaña con 37.000 abonados. En la actual, de momento diez mil menos y muy lejano aún de esa cifra fijada de 40.000 socios. Motivo para hacer análisis de los aspectos en los que se ha podido fallar desde el club. La crisis afecta a todos los bolsillos, y el bético no está ajeno a ello, de ahí que las fórmulas anti crisis y las ideas originales se valoren más si cabe en estos momentos. Twitter: @tara11ara