Beñat, entre algodones, aunque estará frente al Espanyol

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

Beñat Betis Granada 09112012-_MG_8626

El medio Beñat está entre algodones, se trata con los fisioterapeutas, pero en principio no debe tener problemas para estar frente al Espanyol. El vaso está cargado muscularmente y se le mima.

Nueva sesión de trabajo para el Betis en esta ocasión nuevamente en las instalaciones de La Cartuja en la que lo más destacado ha sido la ausencia de Beñat que está siendo mimado debido a los problemas musculares que arrastra, por lo que se le ha recomendado descanso para no agravar esos problemas físicos. De todas formas su participación en el importante partido ante el Espanyol no corre peligro alguno y Beñat estará con seguridad en la ciudad Condal.

Otros que tampoco estuvieron fueron Cañas y Rubén Pérez que se quedaron trabajando en el gimnasio aparte del resto del grupo. Los futbolistas que tienen molestias ni se desplazaron a La Cartuja y se quedaron trabajando en la ciudad deportiva verdiblanca. Ante estas ausencias, Pepe Mel llamó a los futbolistas del filial Sergio y Querol para completar la plantilla.

Twitter: @tara11ara