Betis -2- Llagostera -0- Del pésimo primer tiempo a la mejoría del segundo

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Betis Llagostera Copa del Rey Foto: José Emilio Gómez

El Real Betis deja encarrilada la eliminatoria ante el Llagostera a pesar del mal primer tiempo realizado ante un equipo de menor potencial. Pero gana que al fin y al cabo es lo importante aquí.

Real Betis (2): Dani Giménez, Molinero, Jordi Figueras, Perquis, Casado, Xavi Torres, Matilla, Nono (Lolo Reyes, m.75), Kadir (Cejudo, minuto 64), Rennella (Jorge Molina, m.70) y Rubén Castro.

UE Llagostera (0): Moragón, Enric Pi (Ruymán, m.57), Tito, Jorge, Masó, Pitu, Óscar Rico (Diego Rivas, m.68), Robert, Barnils, Querol y Juanjo (Tarradellas, m.63).

Árbitro: Sagués Oscoz, vasco. Amarillas para Perquis, Enric Pí, Barnils, Juanjo, Lolo Reyes y Jorge.

Goles: 1-0, m.46: Matilla; 2-0, m.55: Rennella.

NUMBER 1 DEL REAL BETIS: Kadir.

El Betis es el Betis y como tal está hecho para sufrir y disfrutar. Y eso es lo que hizo el conjunto verdiblanco una vez más el conjunto de Julio Velázquez, sufrió pero disfrutó porque al fin y al cabo lo que más se disfruta en este bendito deporte es ganar y eso es lo que hizo el Real Betis.

Y es que Julio Velázquez era consciente que tras la dura semana vivida con la polémica de Adán y el entrenador de porteros, todo lo que no fuera ganar podía hacer que el respetable mostrara su malestar, y más aún tras la triste imagen dada la pasada jornada liguera.

Pero pese a todo esto, volvió a ocurrir lo de siempre: el Betis no arrancaba bien y las mejores ocasiones eran para los visitantes.

Mal primer periodo y preocupación en todos los sentidos, sobre todo porque se venía que se atragantaba la competición copera. Pero entonces apareció el minuto clave, el 46, y con el mismo el gol para cambiar la historia del choque tras un perfecto servicio de Kadir, aquí parece que hay futbolista, que asistió a Matilla para que el centrocampista rompiera el partido.

Con el gol vino la lógica motivación de los locales que fueron mejorando y mucho su imagen, algo que por otra parte tampoco era complicado después de la pésima primera mitad. El Betis comenzaba a arrancar sus primeros minutos y a hacer otro fútbol que le dejara renta suficiente y así fue, tras un nuevo balón medido de Kadir que aprovechaba Renella, que sin duda sabe aprovechar sus minutos.

Al final, poca brillantez, mal primer tiempo y mejoría en el segundo para un Betis que al menos deja encarrilada la eliminatoria con el mejor de los resultados, dos goles a favor y la importancia de no recibir goles actuando como local. Y ahora a pensar en lo que realmente importa… el Albacete.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Fotos: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez

Real Betis 2014/2015 Foto: José Emilio Gómez

Betis alegría 2014/2015 gol Foto: José Emilio Gómez