Betis B: Un pasito para delante, un pasito para atrás

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Betis B

Parecía que el Betis B experimentaba una mejoría en su fútbol y sus resultados que invitaban al optimismo para lograr la salvación, pero ante el Melilla volvió a caer en casa el filial bético.

BETIS B: Antonio, Borja, Manu Herrera, Carlos García, Maza (Sergio, 39′), Querol, Eneko, Caro, Rubén (Luis Madrigal, 45′), Álvaro Garrido(Alex, 70′) y Varela.

U.D. MELILLA: Munir, Andrés, Amarito, Carlos David, Mahanán, Fausto, Velasco (Pepe, 88′), de la Mota, César Díaz (Chota, 77´), Jairo y Luis Domenech (Aznar, 84′).

GOLES: 0-1, min. 18: César Díaz; 1-1, min. 23: Álvaro Garrido; 1-2, min. 32: Velasco; 1-3, min. 83: Chota

ÁRBITRO: Melin Socorro. Cartulinas amarillas para los locales Caro y Manu Herrera en dos ocasiones y amonestó por la U.D. Melilla a Amarito, Fausto y César Díaz.

Parecía que cambiaba la suerte y que el sueño de la permanencia estaría más cercano para el filial verdiblanco pero ante el Melilla, el equipo filial volvió a dar un paso atrás al caer derrotado por un gol a tres ante uno de los veteranos de la categoría, la Unión Deportiva Melilla que se llevó los tres puntos de la ciudad deportiva verdiblanca.

El equipo verdiblanco lo puso todo para intentar cambiar su suerte, pero cuando ésta no está de cara siempre es más complicado y terminó sumando una nueva derrota que no hace más que complicar su existencia en la categoría. En definitiva, paso atrás de un Betis B que se sitúa ya a 8 puntos de la promoción y 9 de la permanencia. Complicada papeleta la del técnico del filial.

Twitter: @tara11ara