Betis hoy sobre todo, hazlo por ellos: tu afición

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

REAL BETIS AFICIÓN

No corren buenos tiempos para el Real Betis, pero toca sumar y olvidar la etapa de Poyet, pensando en que la historia debe cambiar, y gran parte de ello depende de Víctor Sánchez del Amo.

El Real Betis afronta una nueva etapa con Víctor Sánchez del Amo al frente del equipo una vez que los malos resultados provocaron lo que era un secreto a voces, la destitución de Gustavo poyet al frente del equipo verdiblanco, en una media que ha tardado más de lo esperado tal como se estaban desarrollando los acontecimientos.

Y esta nueva historia comienza hoy, ante la Unión Deportiva Las Palmas, un equipo que ojo, juega y muy bien, y que tiene como principal patrón de juego, el toque, de la mano del que fuera jugador de clase, Quique Setién. Este juego fluido puede facilitar espacios y por tanto dar mayor posibilidad a la apuesta de juego bonito que quiere ofrecer el nuevo técnico verdiblanco a los suyos. Que sin duda sería el mejor bálsamo para meterse en el bolsillo a una afición necesitada de alegrías y cariño.

La plantilla verdiblanca sabe que no valen más excusas y que hay que ganar o ganar al precio que sea, como diría el bueno de Luis Aragonés, por lo civil o por lo criminal, pero al fin y a cabo, ganar. De momento hay cambios en la convocatoria con la presencia de tres de los defenestrados por el uruguayo: Bruno, Musonda y Dani Ceballos, que tienen una magnifica oportunidad para demostrar que el equivocado era el ya ex entrenador bético.

La convocatoria del Real Betis para medirse a Las Palmas está formada por: Adán, Dani Giménez, Piccini, Rafa Navarro, Mandi, Pezzella, Bruno, Donk, Álex Martínez, Petros, Jonas, Brasanac, Dani Ceballos, Musonda, Joaquín, Álex Alegría, Sanabria y Rubén Castro. Se han quedado fuera de la misma, los internacionales Felipe Gutiérrez, Durmisi y Zozulia, al no haber tenido Víctor tiempo apenas de verlos entrenarse con el equipo por estar con sus selecciones.

JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez