Bosch apuesta por un modelo de gestión como el de Alemania

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

El ejemplo de gestión de Alemania, ese es el que quiere José Antonio Bosch que prevalezca en el nuevo Betis y en el que comenzará a tener más protagonismo a partir de la próxima temporada.

Desde que llegó al Real Betis, José Antonio Bosch ha buscado soluciones para que la dependencia del Betis no fuera como hasta ahora excesiva con el tema de las televisiones. Así lo ha explicado en numerosas ocasiones en sus comparecencias públicas y en sus círculos privados, y así lo volvió a dejar ayer claro en Giralda TV donde una vez más incidió en ese modelo alemán que quieren llevar a la práctica lo antes posible.

Bajar el precio de los abonos, demasiado altos a su entender hasta ahora para de esa forma animar a los aficionados a abonarse y así incrementar los ingresos por abonos que se vieron muy mermados por la pésima gestión anterior de Lopera en este aspecto. De esta forma la idea es además de bajar esos abonos poner las entradas más baratas que hasta ahora.

Los cambios no quedarían ahí ya que se habilitaría una zona exclusiva para vips y grada joven. La única zona que mantendría sus precios sería la que está reservada a palcos de empresas. En definitiva, lo que es el modelo de gestión que se está desarrollando en las últimas campañas en Alemania y que ha alentado a la gente a abonarse y acudir en mayor medida a los estadios.

Ya se han dado los primeros pasos en este sentido y se espera que en la medida de lo posible algunas de ellas se lleven a cabo de cara a la próxima temporada, algo que sin duda agradecerá la grada y las carteras de una afición que siempre ha respondido a los suyos.

Twitter: @tara11ara