Brasanac: «Desde que inicié mi carrera siempre me formaron para ganar»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

Brasanac Real Betis

Darko Brasanac es nuevo jugador del Real Betis al que llega para las cinco próximas temporadas con la idea clara de convertirse en ese centrocampista tan necesitado por el conjunto verdiblanco.

Se llama Darko Brasanac, es serbio, centrocampista, y ese nuevo jugador del Real Betis. Ese medio centro que tanto venía demandando el conjunto veriblanco. El futbolista ya habla como bético en los medios oficiales y lo hace con orgullo.»Estoy muy contento, muy orgulloso de estar aquí. El Betis es un club muy grande. Estaré aún más contento cuando juegue partidos en este Estadio”.

Sobre su fútbol dice: “Soy centrocampista. Me gusta el juego de pase, aunque también soy agresivo y, sobre todo, me gusta ganar. En el Partizán de Belgrado, mi club anterior, siempre teníamos que ganar. Desde el inicio de mi carrera siempre ha sido ganar y ganar. Puedo traer ese espíritu al equipo”. Y añade: “Acabo de firmar por el Betis. En fútbol, un año es mucho tiempo. Ahora tengo que concentrarme en entrenar y jugar. Dentro de un año me veo aquí mismo para la próxima temporada”.

JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Real Betis