Bruno dejó ofertas de Primera para firmar por el Betis

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

Bruno foto Real Betis

Bruno, central del Tenerife, es el cuarto fichaje verdiblanco después de que el central desechará ofertas de Primera para firmar por los heliopolitanos ya que la afición Bética tira demasiado.

El central Bruno es el cuarto fichaje del Real Betis para la próxima temporada! jugador que contaba con varias ofertas de Primera división dada su buena campaña en el atenerte pero que ha preferido apostar por un club de la historia del equipo verdiblanco.

Bruno reconoce que «tenía ofertas de Primera interesantes pero salió lo del Betis que accidentalmente ahora está en Segunda. Lo valoramos como una oferta de Primera por todo lo que conlleva, por su afición y el proyecto. Agradezco a Alexis y al Club la confianza. El Betis es uno de los grandes de Primera División. Vengo para ayudar a mis compañeros a intentar devolver al Betis lo antes posible a Primera División”.

La afición ha jugado un papel crucial para decidirse finalmente por el Betis sobre otros competidores de Primera. «Una de las principales cosas que vi al principio cuando estudiamos las opciones que había era sobre todo la afición del Betis. La gente tiene ganas de fútbol. A pesar de haber descendido, están ahí con el equipo. Desde que salió la opción del Betis, su afición me transmitió mucho cariño y mucho ánimo. Es una de las aficiones grandes de España, ayer lo demostró”.

En el club heliopolitano coincidirá con dos canarios. “Tanto Rubén como Alexis son dos pesos pesados aquí. No quiero ser menos. Me gustaría estar ahí y aportar mi granito de arena. Ojalá pueda ser importante para la plantilla y la afición”. 

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Real Betis