Buenas noticias para Pepe Mel que podrá contar finalmente con Bruno después de que competición le haya retirado la cartulina al defensa lo que hará que pueda jugar frente al Albacete esta jornada.
Hay cosas que van cambiando en el Real Betis y uno de ellos es el tema jurídico y para ejemplo de ello el hecho de ver como el recurso presentado por la tarjeta que vio Bruno ha sido finalmente retirada lo que permitirá que pese a haber sido expulsado por doble amarilla ante la Ponferradina, pueda jugar ante el Albacete esta jornada, lo que sin duda será bien recibido por Pepe Mel que de esta forma tendrá un quebradero menos de cabeza para confeccionar el once.
El Comité de Competición ha retirado, tras las alegaciones y el video presentado, la segunda amarilla que vio y que fue precisamente la jugada que provocó el penalti que permitía finalmente el empate de la Ponferradina en el Benito Villamarín. Por tanto, todo apunta a que Bruno siga formando en el once inicial debiendo esperar una semana más el último fichaje bético, Héctor Rodas. Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez