Calderón concentración ‘anti remontada’

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

DN123_3577 Sevilla-Betis QPV mar14

No quiere sorpresas Gabriel Humberto Calderón que para meter desde ya a sus futbolistas a concentrado a los suyos en el Hotel Al Andalus para inyectarles del ‘veneno’ del derbi.

Anoche se presentó el Real Betis en el Hotel Silken Al Andalus, cuartel general habitual de los béticos, de cara a que la plantilla esté con los cinco sentidos en el importante choque de mañana jueves por todo lo que significa este partido. Ganar o seguir adelante en la Europa League sería aliviar el duro calvario que vienen sufriendo los verdiblancos a lo largo del año y cuanto menos poder devolver los cánticos de su vecino ¡A Segunda, a Segunda! por un no menos jocoso ¡Adiós a la UEFA adiós!.

En fin en la línea habitual de lo que es y como se vive la ‘güasa’ sevillana por estos lares. El Sevilla tiene que salir a por todas y eso puede aprovecharlo el Betis para hacer daño a la contra. Calderón sabe lo que significa este partido de ahí que haya enchufado a los suyos desde bastantes horas antes de lo que es y debe ser esta eliminatoria de vuelta. Eso sí, el técnico no ha cambiado la tónica habitual de los entrenamientos semanales de cara a que lo preparen como todas las semanas pero sabiendo desde el primer momento quién es el rival que está enfrente.

Twitter: @tara11ara

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana