No hubo alegría total en el Real Betis ya que el punto sumado en el Madrigal no sirve para remontar el vuelo aunque eso sí, el punto sumado es bueno principalmente por la mejoría en el juego.
Hubo mejoría en el juego y un punto ante un Villarreal que está en la zona baja pero no alegría total en la expedición verdiblanco ya que el equipo mereció más, de ahí la impotencia de la que hablaba Gabriel Humberto Calderón en sala de prensa. “En el vestuario hay impotencia porque las injusticias se repiten. Si quieres ganar y no te dejan… A ver si nos dejan ganar algún partido en el campo”, manifestaba sobre la actuación colegial.
Y sobre el debut del canterano Juanma, una de las notas positivas de este partido señaló: “Lo conozco muy bien. Se merecía una oportunidad. Tiene mucha personalidad y por eso lo traje”. El Betis ha mejorado mucho su imagen en los dos últimos partidos y también su juego, a lo que hay que unir el hecho de que al igual que en la época de Pepe Mel vuelve a aparecer en escena la cantera. Twitter: @tara11ara