Calderón: «Pese a las bajas competimos como si no faltara nadie; hemos estado bien»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

Gabriel Humberto Calderón Betis

Abatido por la derrota pero satisfecho por la nueva imagen ofrecida ante el FC Barcelona, ya que si bien es cierto que el Betis cayó derrotado lo hizo dejando su nombre y la cabeza bien altos.

El Betis perdió pero Calderón tiene motivos para estar satisfecho con el trabajo de los suyos ya que el juego no fue malo y además nunca le perdió la cara al partido, de hecho el primer gol azulgrana fue de penalti, el segundo en propia puerta, y el tercero no se produjo hasta el minuto 86 de partido. “En la segunda parte hemos hecho un buen partido, rozando el empate en alguna que otra ocasión. Hemos merecido algo más, pero cuando juegas con un grande no puedes fallar porque no te perdonan tus fallos en ambas porterías”.

Y no dudó en señalar que “tengo la sensación de que mi equipo ha controlado el partido casi todo el tiempo, pese a haber encajado un tanto tan pronto y haber regalado dos penaltis. ¿El Barcelona? Les hemos tapado su juego, las bandas… No les hemos dejado jugar con tranquilidad. Hemos hecho un buen encuentro pese a la derrota. Pese a las bajas competimos como si no faltara nadie. Tenemos que ganar el derbi del domingo que viene y luego todo lo que nos queda”.

Twitter: @tara11ara