Parecía que tenían difícil volver a enfundarse la camiseta del Betis antes del final de temporada pero el jefe de los servicios médicos ha confirmado que Ustaritz y Mario podrían llegar a tiempo.
Los micrófonos de la radio oficial fue el medio desde el que Tomás Calero, jefe de los servicios médicos el Real Betis dio cuenta del estado de los futbolistas que se encuentran lesionados o que como en otros casos arrastran molestias. El último en caer ha sido el centrocampista Juamna del que hemos podido conocer que se pierde lo que resta de campaña al tener que estar al menos cuatro semanas apartado de los terrenos de juego. De Juanma señalaba Calero que “casi con toda seguridad se perderá lo que resta de temporada. Los estudios que le hicimos ayer confirman el grado de la lesión y necesita tres semanas de trabajo pausado y una fuerte readaptación porque es una zona de mucho estrés”. Mejores noticias hay respecto a Mario, que tuvo que pasar recientemente por quirófano, y el central Ustaritz.
Del canario Mario decía el jefe de los servicios médicos que “está haciendo ejercicios de movilidad completa, está apoyando y a ver si en unos quince días lo vemos haciendo fútbol. Entonces ahí, veremos que opciones tiene para el final de la Liga”. Por su parte, sobre el defensa vasco comentó que “está en la fase final y el objetivo es que la semana que viene se reincorpore con el grupo y vaya cogiendo confianza tras su esguince de tobillo”. Para terminar fue preguntado Calero por Beñat que no debe tener problemas para estar en Mestalla. “No va a tener ningún problemas para llegar. Planificaremos, junto con el entrenador, unos entrenamientos de forma más suaves pero si va a llegar”. Twitter: @tara11ara