Cañas: «El punto logrado nos da un poco más de vida y es un paso más»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

La plantilla verdiblanca estaba contenta con el punto logrado en Anoeta que además le permite seguir arriba de los donostiarras; ambos dan un nuevo paso en su lucha por lograr la permanencia

Tenía motivos la plantilla bética para estar feliz. Sabían de la importancia de sumar en San Sebastián y al igual que en las últimas jornadas lo hizo a base de buen fútbol, cimentado especialmente en la segunda mitad tras un soso primer periodo. Y eso que lo tuvo complicado ya que en la primera mitad se encontró con un penalti en contra por unas manos del roteño Cañas.

El centrocampista verdiblanco explicaba sobre la polémica jugada que «ha sido todo muy rápido, he saltado y no sé si es voluntaria  o no. El árbitro me ha dicho que lo vea por la tele». Y sobre el punto sumado que acerca a los béticos al objetivo primordial que no es otro que la salvación que «el equipo ha estado muy bien y el punto nos da un poco más de vida».

Para el internacional Roque Santa Cruz que estuvo cerca de marcar cuando el partido tocaba a su fin, el partido tuvo dos partes muy desiguales. «En la primera parte lo tuvimos complicado pero luego con el gol levantamos el rendimiento y creamos las mejores ocasiones. Físicamente estamos muy bien y eso es importante de cara a lo que resta de campeonato».

Y sobre su estado personal apuntilla que «en el plano personal estoy feliz y eso se nota en el campo».

En la misma línea que sus compañeros se expresó Jefferson Montero. «En la primera parte no he tenido tantas ocasiones, pero en la segunda salimos con otra tensión y eso nos ayudó». Para Javi Chica que regresaba al equpo titular, el resultado «ha hecho justicia. Trabajamos todas las semanas para cuando salga una oportunidad como ésta aprovecharla gracias a la ayuda de los compañeros».

Y sobre las dos partes tan distintas que disputó el Betis sobre el césped de Anoeta dijo: «Tras el gol de ellos, en la segunda parte salimos mejor porque pensamos que se iban a llevar el partido y al final el empate ha hecho justicia».

Twitter: @tara11ara