El centrocampista del Real Betis se mostró satisfecho pese al empate conseguido en casa ya que cree que todo lo que sea sumar ayuda a que el equipo se acerque a su objetivo de estar en Europa.
Como de costumbre Cañas fue uno de los grandes destacados del Betis, sobrio, siempre en su sitio, y dando ese equilibrio tan necesario en el centro del campo. El Getafe se llevó un punto del Benito Villamarín algo que el canterano califica como justo. «Es un empate justo porque el Getafe ha estado bien y se hizo merecedor del punto conseguido». Sobre la jugada polémica del partido, el claro penalti cometido sobre el goleador Rubén Castro no se mojó en exceso aunque sí dejó claro que cree que existió penalti. «No se si habría sido penalti, creo que hubo contacto, Rubén Castro anduvo pillo y cayó».
Pese al empate, Cañas está feliz porque cree que todo lo que sea sumar es bueno para acercarse al objetivo de estar la próxima temporada en Europa. «No es un paso atrás, el empate no viene nada mal». Y añade: «No es un frenazo para estar la próxima temporada en Europa porque el equipo está bien y se lo merece y además podemos seguir creciendo para llegar al siguiente objetivo que una vez asegurada la permanencia es estar en competición europea». Twitter: @tara11ara