El Betis regresó a los entrenamientos tras la jornada de descanso. Cañas y Jefferson Montero no se ejercitaron mientras que Pozuelo se ejercitó con normalidad una vez recuperado de su lesión.
No hay más tiempo para el desacanso ni el relax. La plantilla del Real Betis regresó esta mañana a los entrenamientos después de que Pepe Mel diera la jornada del lunes libre tras regresar de Barcelona a primera hora. En la vuelta al trabajo lo más destacado ha sido la ausencia de Cañas y Jefferson Montero que arrastran una sobrecarga muscular y para no empeorar su estado se les ha reservado. En principio no deberán tener problemas para llegar bien al derbi. El concurso de Cañas se antojo en este momento fundamental ya que es uno de los futbolistas más en forma además de contra el Barça ser el futbolista más destacado. Además con la ausencia del sancionado Mario, el canterano podría convertirse en el sustituto del central retrasando de esa forma su posición.
Aún es pronto para hablar de posibles opciones ya que hoy se ha llevado a cabo el primer entrenamiento semanal y habrá que esperar a ver las pruebas que hace Pepe Mel con el posible once que salte el sábado por la noche a enfrentarse al Sevilla. El que sí entrenó pero tuvo que retirarse antes de tiempo fue el centrocampista Salva Sevilla, otro de los destacados en el Nou Camp, pero por nada de importancia, tan sólo un lance del juego donde recibió un pisotón. En el lado más positivo, el regreso de Alejandro Pozuelo que ha entrenado con total normalidad una vez recuperado totalmente de su lesión. Twitter: @tara11ara