La temporada va tocando a su fin y la tranquilidad en cierto modo que vive el Betis por su clasificación invitan a ir pensando en más cosas, además, de en poner broche a esta campaña.
Con la temporada en su recta final el Real Betis Balompié va ultimando la pretemporada que llevará a cabo la próxima temporada y que además de la estancia en China se está viendo la posibilidad de repetir en el Reino Unido como el pasado año. La experiencia fue muy bueno y por ello se quiere repetir además del tema asiático que además de dejar una importante cantidad económica en el club heliopolitano servirá principalmente para darse a conocer de lleno en un mercado tan importante como el asiático.
Por ello, los capitanes se han reunido esta semana con el club de cara a ver la idea de la entidad y principalmente la fecha de incorporación de la plantilla para los pertinentes reconocimientos médicos, así como para iniciar la pretemporada. El motivo principal es el de poder organizar cada uno las pertinentes y en caso de lograr como parece la permanencia, unas merecidas vacaciones. En los próximos días, y una vez lograda la permanencia se volverán a reunir para ultimar los pequeños detalles. Twitter: @tara11ara