El Real Betis viajó esta mañana a Lyon donde se enfrentará mañana en la Europa League, cuya siguiente ronda tienen prácticamente cerrada los verdiblancos, de ahí la presencia de canteranos.
Las circunstancias mandan y las lesiones están haciendo estragos en el Real Betis, que ante la importante cita del próximo domingo frente al Rayo Vallecano, donde el Betis se juega mucho más que tres puntos, el técnico verdiblanco ha decidido dar descanso a algunos de sus hombres, entre ellos los tocados Rubén Castro y Jorge Molina para reservar todo el arsenal para la final de la jornada dominical.
En la convocatoria que ofreció ayer destacan la presencia de varios canteranos debido a que la clasificación para la siguiente ronda está prácticamente cerrada. Así, la lista de convoyados está formada por: Andersen, Guillermo Sara, Jordi Figueras, Nacho, Juanfran, Nono, Cedrick, Caro, Dídac, Xavi Torres, Salva Sevilla, Chuli, Pedro, Paulao, Steinhöfer, Lolo Reyes, Verdú, Pepelu, Abeledo y Sergio. Twitter: @tara11ara