Casto entrena al margen del grupo por una lumbalgia

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Semana intensa por aquello de disputar en la misma dos encuentros, ambos de gran importancia para el Betis. En la sesión de hoy se ejercitó aparte el meta Casto debido a una pequeña lumbalgia.

La semana manda y la importancia de los dos partidos que deberán disputar en la misma obligan a no descansar, de ahí que el equipo se vaya a ejercitar todos los días ante la inminente visita del Espanyol y la posterior del Racing de Santander, partido éste último de vital importancia ya que habrá demasiado en juego y es una oportunidad magnífica para marcar distancias con un equipo que está en la misma lucha que los verdiblancos aunque de momento en desventaja.

Así, tras la sesión de ayer centrada principalmente en una sesión de recuperación se irá ganando la intensidad de los entrenamientos a medida que vaya avanzando la semana. En la de hoy ha entrenado al margen de sus compañeros el meta Casto que sufre una pequeña lumbalgia tras un mal movimiento mientras que se ejercitaba con su compañero Fabricio. Por su parte, Mario sigue trabajando en el gimnasio bajo la atenta mirada de los médicos del club, al igual que el también central Ustaritz.

Twitter: @tara11ara