La presencia de Javi Chica en el entrenamiento de hoy, que ha trabajado con total normalidad junto al grupo, ha sido la nota más destacada de un lluvioso entrenamiento. Isidoro tuvo que retirarse.
El regreso a los entrenamientos del Real Betis ha traído también la vuelta de Chica, algo que ha sido muy bien recibido por Pepe Mel que confiaba poder contar esta semana prácticamente con todos sus disponibles de cara a preparar con las máximas garantías el encuentro ante el Villarreal. El lateral pudo entrenarse con total normalidad y no se resintió de sus molestias por lo que si continúa con esa evolución podrá estar para enfrentarse al equipo castellonense el próximo sábado en El Madrigal. En el lado opuesto estaba Isidoro. El canterano tuvo que retirarse antes de finalizar el entrenamiento.
De todas formas no hay que alarmarse ya que el canterano no sufre lesión ni molestias, por lo que seguirá entrenando con normalidad esta semana. Sin duda muy buenas noticias de cara a afrontar el importante partido ante el Villarreal donde el Betis buscará retornar a la senda de la victoria. Por los que habrá que esperar aún es por Santa Cruz y Mario que siguen trabajando en el gimnasio con un trabajo específico para fortalecer sus respectivas lesiones y no está aún segura su vuelta. Por tanto habrá que esperar para ver como evolucionan a lo largo de la semana para ver si pueden estar disponibles. Twitter: @tara11ara