Chuli el primero de la operación salida que podría continuar con el adiós del central Perquis

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Chuli (Foto: RBB)

El delantero Chuli ha sido el primero en salir del Real Betis en esta operación salida del mercado invernal, para hacer hueco a las posibles incorporaciones que lleguen a las órdenes de Pepe Mel.

Chuli no seguirá lo que resta de temporada en el Real Betis después del acuerdo alcanzado entre la entidad heliopolitana y el Leganés para que el delantero bético juegue en el club madrileño en calidad de cedido hasta final de la presente temporada. A pesar de que fue algo que se planteó en un principio, no hay opción de compra alguna para quedarse con Chuli en propiedad aunque en caso de que exista interés es algo a lo que no pondrían excesivas pegas desde Heliópolis.

Pero Chuli no es el único que saldrá en este mercado invernal. Otro jugador que puede seguir sus pasos es Sergio Rodríguez, cuyo jugador es una debilidad de Pepe Mel aunque entiende que en estos momentos lo mejor para el futbolista es disfrutar de minutos. El que sí puede ser el siguiente en abandonar el conjunto verdiblanco es Perquis, uno de los capitanes de la plantilla, que no ha terminado de cuajar en el Betis.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Real Betis