Llega procedente del Recreativo y lo hace con la mochila de la ilusión llena después de conseguir su sueño de jugar en la máxima categoría de nuestro fútbol tras jugar hace poco en Tercera.
Responde al nombre futbolístico de Chuli y es uno de los jugadores que más ilusiona ya que se trata de un goleador que la pasada campaña dejó muestras de su calidad en el Recreativo de Huelva, su equipo de procedencia. Y en sus primeros días como verdiblanco está confirmando esa calidad y lo que puede ofrecer como jugador verdiblanco. De los goles que está anotando en los entrenamientos dice que “el delantero vive del gol, tengo alma de delantero. Estos dos goles me dan fuerzas para seguir trabajando seguir con la humildad y el trabajo que llevo”. Le da igual la posición ya que lo que realmente le importa es jugar como él mismo reconoce: “Mientras juegue, me da igual el lugar, hasta jugar de defensa. Lo que quiero es estar en el campo. Voy a aportar mucha ilusión y mucho trabajo. Lo único que haré será trabajar y esforzarme, el míster es el que manda”. El debut liguero será ante el Real Madrid. “Puede ser mi debut en Primera, sería muy ilusionante hacerlo en ese campo tan mítico. Sabemos lo grande que es el Madrid. Fuera donde fuera iba a trabajar con la misma ilusión, puede ser un plus para ganarme el sitio, pero da igual que sea allí”.
Hace unos años jugando en Tercera y ahora se ve en el Betis, en Primera y preparado para jugar la Europa League. «Hace dos años estaba en Tercera División. Para mí esto es algo impensable. Trabajaba con esa meta, llegar a Primera, pero ni te lo imaginabas que llegaría tan pronto. Voy a disfrutar cada partido e intentar aprender de todo”. Y reconoce haber llegado nervioso al vestuario verdiblanco. “Venía con cierto nerviosismo. En el Recre me sentía muy a gusto. Estaba expectante por ver cómo me iba a encontrar con los compañeros. Es un grupo humano impresionante. Todos nos ayudamos, miramos el uno por el otro”. No duda elogiar al goleador Rubén Castro. “El que más me sorprende es Rubén Castro. Además tengo que aprender mucho de él, juega en mi posición”. Y de los fichajes que han llegado reconoce que “Juanfran me ha sorprendido mucho. Sabía de su potencial físico cuando nos hemos enfrentado en Segunda División. Matilla tiene mucha calidad y Cedrick destaca por su velocidad”. Respecto a los objetivos que se marca apunta: “Vamos a ir partido a partido, sin pensar en nada más. Iremos con ilusión por delante y paso a paso”. Y con respecto a lo que hace en los ratos libres que dejan las concentraciones dice: “Casi siempre estoy tumbado en la cama, viendo una película con Juanfran, mirando el Twitter o hablando con mi novia”. Twitter: @tara11ara