City Expert colabora con el Real Betis en la campaña ‘Andalucía late en verde’

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

REAL BETIS city expert rbb

El club pone a la venta entradas a 15 euros para todas las zonas del estadio Benito Villamarín de cara al partido contra el Rayo Vallecano del sábado 27 de febrero, víspera del Día de Andalucía. Los aficionados béticos de las otras siete provincias andaluzas pueden comprar sus entradas en las oficinas de City Expert de Cádiz, Córdoba, Málaga y Sevilla.

ity Expert ha incluido entre sus productos la nueva campaña del Real Betis Balompié «Andalucía late en verde», con la que espera llenar el estadio Benito Villamarín en el partido del fin de semana del Día de Andalucía. El sábado 27 de febrero, contra el Rayo Vallecano, la afición andaluza podrá celebrar esta festividad adquiriendo entradas a 15 euros sin distinción de zonas. Para ello, la entidad helipolitana amplía sus puntos de venta por diferentes provincias de la región a través de City Expert.

La campaña «Andalucía late en verde» va dirigida a los seguidores béticos de las otras siete provincias andaluzas, animándoles a celebrar por anticipado el Día de Andalucía con su equipo. Los aficionados podrán adquirir las entradas en cualquiera de las oficinas de información y venta de City Expert en Cádiz, Córdoba y Málaga, así como en Sevilla. Y además elegir su zona preferida del estadio sin diferencia de precio.

Isaac Flores, gerente de City Expert, ha declarado: «City Expert ya es punto oficial de venta de entradas del Real Betis, lo que ha permitido a los aficionados del club en otras provincias disfrutar de los partidos de su equipo y, sobre todo, ha permitido a los visitantes de nuestras ciudades conocer cómo vive el fútbol la afición bética. Estoy seguro de que esta promoción ‘Andalucía late en verde’ va a animar a muchos otros béticos de toda Andalucía a celebrar el día de la comunidad en el Benito Villamarín».

Ignacio Lasa, director de Marketing del Real Betis, añadió: «La afición del Real Betis ha llevado la bandera de nuestra comunidad por todo el mundo y por eso queremos celebrar el Día de Andalucía con todos ellos. City Expert, a través de sus oficinas en otras provincias andaluzas, nos va a ayudar a celebrar un día tan especial con muchas personas que se sienten béticas y no residen en nuestra provincia».

Las entradas para el Real Betis-Rayo Vallecano a 15 euros en todas las zonas del estadio están a la venta desde hoy en las siguientes oficinas de City Expert  Cádiz: Estación de trenes Plaza San Juan de Dios Córdoba: Estación de AVE Málaga: Muelle Heredia Estación de AVE María Zambrano Sevilla: Avenida de la Constitución, 21B (Visitors Centre) Centro Comercial Plaza de Armas Metrópoli Parasol. Museo de la Basílica de la Macarena. Hotel Gran Meliá Colón

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: City Expert