Copa del Rey: Betis-Lugo. Nuevo examen para Julio Velázquez

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Julio Velázquez

No hay margen de error, ni mínimo, ya que todo lo que no sea ganar y ofrecer buena imagen puede pasarle factura a Julio Velázquez, muy cuestionado en las últimas semanas al no arrancar el Betis.

Nueva prueba de fuego para Julio Velázquez en el banquillo verdiblanco en un choque donde no cabe margen de error ya que todo lo que no sea ganar y ofrecer buena imagen jugará en contra de un técnico mirado con lupa en las últimas semanas por el mal juego desplegado su equipo y algo peor aún, falta de intensidad y conexión con la grada.

Eso ha provocado el malestar en una afición muy tocada y cansada de que su equipo no ofrezca al menos un poco más de lo hecho hasta ahora que visto lo visto sería más que suficiente para una grada cansada de lo mismo una semana sí y otra también. Bien es cierto que en las dos últimas semanas el Betis se ha medidos a dos equipos de su Liga, Valladolid y Las Palmas, pero también lo es que no ha ofrecido ni mucho menos su mejor imagen opere a los dos empates cosechados en sendos partidos.

El pasado domingo, con un Benito Villamarín que registró muy buena entrada en la mañana dominical faltó nueva,ente lo más importante, unas ganas que si las hay, al menos no llegan a un graderío y una afición cansada de siempre lo mismo. Hoy, ante el CD Lugo llega una nueva oportunidad de cambiar las cosas en un partido donde los verdiblancos tienen mucho que perder y poco que ganar, ya que se da por hecho con los verdiblancos parten con la condición de favorito en esta eliminatoria de la Copa del Rey.

Pasar significaría poder verse las caras en la próxima ronda con el vecino Sevilla FC o con un grande si así lo depara el bombo, con lo que ello supondría también económicamente. Y para que no falte de nada en este Betis-Lugo de esta noche, destacar la presencia en el banquillo visitante de Quique Setién, técnico que también estuvo junto a Julio Velázquez en la terna de entrenadores para ocupar este año el banquillo bético.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara