Cuatro premiados del Real Betis FSN en la IV Gala Futsalsur

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

Real Betis FSN Premiados Gala Futsalsur

El pasado sábado se celebró la IV Gala Futsalsur en Marbella, donde el Real Betis FSN fue premiado hasta en cuatro ocasiones, dos galardones para José Vidal, uno para el meta Juan Varela y otro por el club por la gran temporada que realizó en la 2014-15.

El Real Betis FSN fue uno de los equipos más premiados en la IV Gala Futsalsur que se celebró el pasado sábado 29 en Marbella con el Triangular en memoria de Diego Lozano, donde el conjunto malagueño de UMA Antequera se proclamó campeón del mismo.

José Vidal, con el reconocimiento Futsalsur por liderar el área técnica del Real Betis FSN fue uno de los premiados, que junto con los galardones a Paco como máximo goleador de 2ªB, el meta Juan Varela como mejor jugador de 2ªB y la primera plantilla del club como campeones del grupo V de 2ª División B fueron premiadas en la gala del medio andaluz de fútbol sala.

La misma reunió a diferentes personalidades y equipos del fútbol sala del sur. Desde el Real Betis FSN quieren agradecer a Futsalsur y al fútbol sala andaluz su reconocimiento al club y sus componentes, deseando mucha suerte a todos los que forman la familia del fútbol sala andaluz para la próxima temporada.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Real Betis FSN