Debacle del Betis B en Melilla (4-0)

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , ,

Duro correctivo el que sufrió el Real Betis en Melilla donde tiró el partido en la primera media hora al encajar los cuatro goles de su abultada derrota en ese transcurso del choque. Debacle bética.

UD Melilla: Dorronsoro; Moyano, Cruz, Povedano, Fragoso, Solabarrieta, Velasco (Aznar, 66´), Fausto Tienza (Granada, 73´); Chota, Samu, Edgar (Andrés Ramos, 78´).

Betis B: Ayala, Palancar, Álex Martínez, Navarro, Súper; Carlos García, Agudo  (Madrigal, 62´), Damián (Fernando, 86´), Carlos Fernández, Alarte (Cárdenas, 70´), Kike.

Goles: 1-0 (11´) Edgar. 2-0 (19´) Edgar. 3-0 (23´) Edgar. 4-0 (29´) Chota.

Árbitro: Ceballos Silva (Colegio extremeño). Tarjetas amarillas a Carlos García.

El Betis B fue una caricatura en comparación con su imagen habitua. Y es que el conjunto de Risto Vidakovic, alabado en infinidad de ocasiones por su buen juego y la forma de plantear los partidos no tuvo nada que ver en Melilla con el de la mayor parte del resto de esta temporada.

El filial verdiblanco regaló el partido en la primera media hora del mismo al encajar los cuatro goles de la abultada derrota en esos primeros treinta minutos de juego. El Betis B salió dormido y lo pagó muy caro, con el serio correctivo sufrido en esos primeros minutos del choque.

Las excesivas facilidades dadas en defensa en esos compases y la escasa respuesta del filial para contrarrestar esas embestidas fueron los ingredientes de un partido donde el Melilla fue mucho mejor que el filial bético. En estas escasas líneas se resume el desastroso partido del equipo de Risto Vidakovic en un partido para olvidar cuanto antes para pensar en los próximos compromisos con la mente puesta en recuperar la imagen de 2011.

Twitter: @tara11ara