Derrota ante el Inter de Milán para despedir la pretemporada

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

El Real Betis despidió con derrota sus amistosos de pretemporada al caer 1-0 ante el Inter de Milan en un partido sin nada de historias y marcado por un error del meta Adán decidiendo un panalti.

Inter de Milan: Handanovic, D’Ambrosio, Miranda, Skriniar, Dalbert (Ansaldi 71’), Vecino, Borja Valero (Brozovic 62’), Candreva (Jovetic 71’), Joao Mario (Gagliardini 46’), Perisic (Barbosa 71’) e Icardi (Martins 46’)

Real Betis:  Adán, Barragán, Mandi, Feddal, Tosca (Durmisi 73’), Narváez, Guardado (De la Hoz 73’), Fabián (Camarasa 76’), Joaquín (Francis 80’), Sergio León (Sanabria 73’) y Nahuel (Julio Gracia 80’).

Goles: 1-0 (29’): Icardi, de penalti.

Derrota para despedir la pretemporada de un Real Betis que ha completado la misma sin fu ni fa y con apenas lucidez dado su irregular juego brillando más con los equipos más fuertes que con los de inferior nivel y potencial. Queda mucho trabajo aún por hacer y por tanto toca ponerse las pilas ante el inminente comienzo del Campeonato de Liga.

Fue un partido como los anteriores, flojo en cuanto a intensidad, a brillantez, un partido sin lucidez y sin mucho juego ni nada que destacar especialmente. Porque el Betis fue fiel a su línea de anteriores compromisos de pretemporada y eso no es bueno teniendo en cuenta que en nada comienza lo que de verdad importa.

Y ahí no valen errores ni pruebas. Y es que se espera mucho del Betis de Setién, al de Serra, al nuevo Betis, al que ha arrancado por fin con su pasado, o eso parece, especialmente porque atrás quedan experimentos. Y ahora toca ofrecer de una vez por todas la mejor versión, la de un equipo que por fin ha crecido y que comienza a creer en sí mismo, y nada para eso como aprender de los errores del pasado.

Algo que no hizo ante un Inter de Milan también justito de brillantez. El partido lo decidió un error de Adán, especialmente nervioso esta pretemporada. En la parte positiva un Fabián que ha crecido mucho y el trabajo del incombustible Guardado.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Real Betis