Derrota y vacaciones para reflexionar hasta el próximo 28 de diciembre

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Xavi Torres lesionado Betis Rijeka

No hay marcha atrás a lo hecho en este 2013 pero sí tiempo para reflexionar sobre los errores cometidos y centrarse en la difícil papeleta de salvar al Betis. Ahora toca descansar en vacaciones.

La Liga de invierno va quedando atrás y el Betis está en una situación muy complicada tras la derrota ante el Almería, otro de los equipos que lucha por mantener la categoría junto a los verdiblancos. El Betis perdió y ahora sólo cabe cargar pilas en las vacaciones y reflexionar sobre los muchísimos errores cometidos en el año que está a punto de dejarnos.

Así llega el patón navideño y por tanto las merecidas vacaciones para preparase de cara al regreso liguero. Los miembros de la primera plantilla verdiblanca cogieron las vacaciones tras el choque y no volverán al trabajo hasta el próximo 28 de diciembre de cara a preparar el primer partido tras el parón que será ante el Valladolid en el Nuevo Zorrilla.

Twitter: @tara11ara