Despedida casera a una temporada nefasta y para olvidar

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

DN124_1919 Betis-RealSociedad QPV abr14

El Real Betis pone punto y final a una de las peores, sino la peor, temporada de su historia después de que se consumara hace unas jornadas el descenso a Segunda fruto de su pésimo año liguero.

Pinto y final a las comparecencias del Real Betis en casa, o lo que es lo mismo, justo premio para una afición fiel y entregada pese a la adversidad, que tendrá como premio la despedida de los partidos del equipo verdiblanco como local en lo que ha sido la peor temporada en muchísimo tiempo, por lo que se agradece que esto vaya tomando a su fin.

Una jornada que vendrá acompañada por la polémica por el procedimiento contra Lopera por parte de la jueza Mercedes Alaya, un nuevo capítulo de esta historia interminable y que parece se va acercando a su fin.

De cara a este último choque en casa de la temporada, Gabriel Humberto Calderón ha confeccionado una lista de 18 en la que destaca la presencia de algún canterano, tal vez para que así quede en el recuerdo que fue él quien le dio la alternativa en la máxima categoría de nuestro fútbol. Títulos que al fin y al cabo sirven de bien poco.

 El Betis despide un año horroroso, una temporada donde la Liga ha sido ese lunar imborrable por tanto malo acumulado y que ha dejado a los verdiblancos en Segunda división jornadas antes de que la temporada tocara a su fin. El Valladolid llega más relajado tras empatar ante el Madrid pero necesita puntuar para aliviar penas y evitar sustos finales ante un Betis que no estaría mal regalara a los suyos una victoria aunque sólo sea por poner… ¡Un poquito de por favor!

Twitter: @tara11ara

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana