Mel ya tiene con Didac el lateral izquierdo que reclamaba

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Didac Real Betis 2013:2014

El segundo fichaje que presente el Betis además del de Braian Rodríguez es el de Didac Vilá que llega en calidad de cedido por el AC Milan donde llegó tras formarse en el Espanyol de Barcelona.

De dos en dos y de categoría, así está fichando este Betis europeo de la temporada 2013/2014. Por un lado el delantero Braian Rodríguez y de otro el defensa Diac Vilá, natural de Mataró, otro futbolista joven que llega a la disciplina verdiblanca en este caso en calidad de cedido por uno de los grandes de Europa, el AC Milan por una temporada sin opción de compra.

Formado en las categorías inferiores del RCD Espanyol llegó a jugar un total de 69 partidos en los que marcó tres goles; en el año 2011 fichó por el equipo milanista para ser cedido nuevamente a su club de origen, el Espanyol, y regresar nuevamente al equipo lombardo.

Además ha sido internacional en las categorías Sub-19, Sub-20, Sub-21 y Sub-23, proclamándose campeón de Europa con la Sub-21.

Se trata de un lateral izquierdo de mucha potencia que llega para ponerle las cosas complicadas a Nacho y que además de ser muy serio en la marca sabe sumarse con peligro al ataque. De técnica depurada, y con 1,84 metros será sin duda una de las piezas claves sobre las que gire el equipo de Pepe Mel en la temporada que está a punto de comenzar.

Twitter: @tara11ara

Foto: Real Betis