Domínguez Platas: «Haremos los esfuerzos necesarios para que Rubén Castro continúe»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Manuel Domínguez Platas Real Betis

El presidente Manuel Domínguez Platas confía en que el delantero Rubén Castro pueda seguir en el conjunto verdiblanco. Esperanza que habrá que ver si es compartida por la afición.

La continuidad de Rubén castro en el Real Betis sigue siendo uno de los temas de más actualidad en el conjunto verdiblanco, y por ello fue preguntado el presidente Manuel Domínguez Platas si se ve factible o si por el contrario cree que se marchará. “Tiene contrato con nosotros. Queremos contar con él. La semana pasada estuve almorzando con su representante. En principio estamos pendientes de que se incorpore y hable con el entrenador, que fue lo que me dijo su representante. Ambos, él y Julio Velázquez, nos deberán decir si está empeñado en el proyecto para ayudar al ascenso».

El máximo representante verdiblanco continuó hablando sobre el futuro del delantero canario y dejó claro que ya se han iniciado conversaciones con la representante del futbolista. Si lo está, haremos los esfuerzos necesarios para que continúe con nosotros. Margarita (representante de Rubén Castro) ha dicho que hasta que no hable con el entrenador, no se puede decir mucho más. Se pueden hacer excepciones, pero no espectaculares. Queremos seguir una misma línea en cuanto a las renovaciones y no crear jardines independientes”.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Real Betis