Domínguez Platas: «Hay que estar en Primera la próxima temporada, da igual en que mes llegue»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

Real Betis Ofrenda floral

El Real Betis realizó su clásica ofrenda floral como a comienzos de cada temporada y al término de la misma el presidente Manuel Domínguez Platas atendía a los medios de comunicación.

Clásica jornada de cada comienzo de temporada, la ofrenda floral que dejó paso a la comparecencia del presidente verdiblanco ante la prensa. El máximo mandatario hablaba de la importancia de haber iniciado la temporada con una victoria. “Era imprescindible empezar con buen pie y aunque pasamos un poquito de susto esperamos seguir en esa línea y sin sustos”.

Sobre el obligado ascenso dejó claro que no hay que tener prisas y pensar sólo en estar en Primera una vez que llegue el término de la temporada. “El Betis tiene que estar en Primera división en la temporada 2015-2016, el mes es indiferente.  Tampoco podemos agobiarnos y no podemos pensar que será un camino de rosas aunque estoy confiado que al final se conseguirá el objetivo”.

De la plantilla que finalmente se ha configurada dijo:  “Creo que se ha hecho un equipo que tiene las dosis justas de experiencia, juventud, calidad, ambición y éste es un equipo unido y comprometido con el objetivo del ascenso”.

Este mes de agosto se cumple la efemérides de su distinción como Real, algo sobre lo que también se le preguntaba a Manuel Domínguez Platas. “La efeméride fue en agosto, que no es un mes aconsejable para realizar actos, pero ya Isabel Simó y miembros del consejo están preparando actos para darle la importancia que el título merece. Fuimos Real antes del Real Madrid y sólo la Real Sociedad y alguno más lo fueron antes que nosotros. Es un título que nos honra llevarlo”.

El mercado está a escasos días de cerrarse y Alexis dejó claro que aún falta reforzar algunos puestos. “Yo estoy contento con el equipo que tenemos. Al mercado le quedan 80 horas y estaremos atentos a cualquier posibilidad. Si se cumplen los pronósticos habrá nuevas incorporaciones pero estamos a expensas de los avatares del mercado”.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Real Betis