Domínguez Platas y tres consejeros dimiten mientras que Julio Velázquez apura sus días

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Domínguez Platas y Julio Velázquez

Cambios en el Real Betis como se esperaba en el día de hoy aunque no todos los deseados por la afición bética que ven como el presidente dimite y Julio Velázquez sigue, al menos, un día más.

Hubo cambios como se preveían en tan larga reunión pero la sorpresa es que no fueron tantos como se esperaban por parte de una afición cansada de los malos resultados de su equipo que eso sí, pese a los mismos, es sexto en la clasificación. Lo más destacado de la extensa reunión es que Julio Velázquez sigue en el banquillo bético, al menos un partido más.

Eso sí, el Real Betis hizo público un comunicado oficial donde anunciaba la dimisión del presidente, Manuel Domínguez Platas, y de dos de sus consejeros, Fernando Casas y Antonio José Sánchez Pino, que serán sustituidos de inmediato por cooptación. Esto provocará que de inmediato haya cuatro nuevos consejeros, los tres que han dimitido y la vacante que quedó abierta tras el triste adiós de Alabanda.

El nuevo presidente y sus compañeros de Consejo llegarán pronto, concretamente el próximo 9 de diciembre, que será el día de la esperada y deseada Junta en la que deben instaurarse la nueva línea de la entidad heliopolitana que necesita cambios con urgencias así como poner las bases y cimientos después de un par de temporadas donde se ha tirado por la borda todo lo bueno hecho tras el ascenso a Primera de la mano de Pepe Mel.

Ahora tan sólo resta saber si el día después, es decir, este martes, Julio Velázquez toma también la puerta de salida o si por el contrario esperan como se apuntó en un principio a la Junta. Sus sustitutos siguen ahí: el tándem Almeyda-Amato, que están como ‘locos’ por la aventura Europea, Fernando Vázquez, un hombre de la casa como Juan Merino, o el siempre querido Pepe Mel.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara