Dorado: «Si hemos plantado cara al mejor equipo de la Liga podemos hacerlo frente al Rayo»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Tras un comienzo irregular, la zaga del Betis ha ido ganando en consistencia gracias a la pareja que forman Dorado y Paulao. El central está cada vez mejor y apuesta por plantar cara al Rayo.

Dorado será uno de los que ocupará plaza en el once titular en Vallecas, salvo problema físico. El central se encuentra cada vez más cerca de su mejor juego y espera poder seguir en esa línea en el importante partido ante el Rayo Vallecano de este sábado. «Va a ser un partido importante y complicado para nosotros y por eso tenemos que prepararnos bien. Si hemos sido capaces de plantar cara al mejor equipo de la Liga podemos hacerlo frente al Rayo en su estadio».

Y no duda en alabar el fútbol de los vallecanos. «Es un equipo que quiere también la pelota y eso a lo mejor nos puede venir bien. Las dimensiones de Vallecas no son excusa para nosotros».

Del futuro destaca que la clave tiene estar en ir como ahora partido a partido. «Está claro que vamos a ir partido a partido pero lo que tenemos ahora son tres finales. Son puntos importantes para nosotros y ojalá saquemos los máximos posibles. El vestuario ya ha olvidado lo del sábado y está centrado en el Rayo Vallecano, un equipo que ha firmado buenos jugadores».

La Liga está un poco loca, muchos equipos igualados, de ahí que el defensa bético no descarte en la lucha por la permanencia ni al Zaragoza de Manolo Jiménez ya que «el Zaragoza no está descendido porque así lo dicen las matemáticas. La Liga está un poco loca y está demostrado que cualquier equipo puede ganar en cualquier campo».

Del ambiente vivido ante el Real Madrid la pasada jornada dice: «Desde que estoy aquí, lo más impresionante que he vivido fue el sábado pasado en el partido ante el Real Madrid».

Twitter: @tara11ara