El Betis B dejó escapar la victoria en el tiempo añadido en un partido donde fue mejor que el líder Cartagena y en el que pese a su consumado descenso, parecía ser el Betis B el líder de Segunda B.
F.C. Cartagena: Víctor, Navarro, Mariano, Hugo Álvarez, Ceballos, Diego Segura (Cañadas 35′), Marcos Rodríguez, Óscar Rico (Riau 54′), Perona (Álvaro 54′), Tonino y Florian. Real Betis B: Ayala, Palancar, Manu Herrera, Tejedor, Isaac, Rubén Cárdenas, Carlos García, Sergio (Ismael 74′), Eneko (Adrián 84′), Aridai y Querol (Alexander 62′). Árbitro: Ripoll Solano del colegio balear. Amonestó a Navarro en el F.C. Cartagena y a Rubén Cárdenas y Tejedor en el Betis B. Expulsó a Ayala con roja directa. Goles: 0-1. Querol. Min 50. 1-1 Florian (p.). Min. 94 No ha sido un buen año para el filial verdiblanco, pero también es cierto que han sido muchos los puntos que se les han escapado en los últimos minutos de los partidos, o como en esta ocasión ante el Cartagena en el tiempo añadido y así es complicado sumar. En esta ocasión tenía los deberes hechos, con los tres puntos ya metidos en el autobús para traerlos a tierras sevillanas y ¡zas! gol en el minuto 94 que deja el triunfo en un empate que ya de nada sirve.
Con el descenso ya consumado, la idea es despedirse de la categoría con los máximos puntos posibles, pero al igual que en semanas anteriores, se dejan los deberes por hacer cuando la clase ya ha concluido. Eso sí, en esta ocasión el filial mostró mejor cara que otras tardes pero ni por esas; ya se sabe que cuando las cosas no salen… no salen. Al final, empate a un gol que sabe a poco ya que los verdiblancos hicieron mucho más para llevarse un empate insuficiente, en lugar de una victoria que estaba casi cerrada ante un líder que se vio sorprendido y de que manera por un colista que parecía ser líder. Twitter: @tara11ara