Durmisi: «Me encanta la atmósfera que se respira en el Betis»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

DURMISI RBB

Durmisi ya es jugador verdiblanco, club al que llega con el deseo de mostrar sus cualidades y de paso convertirse en ese especialista a balón parado que tantos años lleva demandando el Betis.

Durmisi ya sabe como respira el Real Betis y así lo reconoce, ya que desde que se confirmó su fichaje por el equipo verdiblanco se ha ido informando de todo aquello que rodea al Real Betis, para así poder tener un mejor conocimiento del que ya es su nuevo club.»Durante este tiempo desde que firmé he tenido la oportunidad de leer mucho acerca del Club. El Betis es un Club con una cultura muy grande y unos aficionados con mucha pasión. No he tenido mucho tiempo para conocer la ciudad, tengo ya ganas de conocer a mis compañeros y a los aficionados».

Un especialista en las jugadas a balón parado, ya que es un buen lanzador, algo que se echaba de menos desde hace ya mucho tiempo.  «No hemos tenido tiempo de hablar sobre si voy a tirar las faltas o no. Tengo buenas cualidades en este aspecto. Si quieren que las tire estoy listo para hacerlo».

De los objetivos personales que tiene para esta aventura béitca que acaba de iniciar dice:  «No me gusta decir lo que voy a conseguir, me gusta mostrarlo. Como objetivo a corto plazo mi principal idea es jugar lo máximo posible y mostrar por qué me han traído. Creo que estoy preparado para mostrárselo a los aficionados».

Y sobre cómo se fraguó todo señala que «dos semanas antes de firmar hablé con Miguel Torrecilla. Cuando supe que tenían interés en mí no dudé un segundo en decidirme. El Betis es un gran Club y su afición tiene mucha pasión por el equipo. Me gusta ese tipo de atmósfera, espero hacerlo muy bien en el Betis y mostrar mis habilidades para hacer una gran temporada».

JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker