El Benfica pretende incluir al central Sidnei en la ‘Operación Nolito’

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , ,

El Betis busca central y sueña con Nolito y dentro de toda esta operación, el Benfica pretende incluir al central Sidnei que no entre en los planes del Benfica y podría acompañar al sanluqueño.

Urge fichar un central y más aún después de la lesión de Mario que obliga a fichar en un puesto en el que la dirección deportiva ya tenía pensado buscar un defensa más independientemente de lo ocurrido posteriormente con el canario. El último nombre que sale a escena para reforzar la defensa verdiblanca es el del central del Benfica Sidnei que ve con buenos ojos marcharse de Portugal.

La posibilidad de que Nolito, el sueño eterno de Miguel Guillén y Rafa Gordillo sigue muy viva como ya le hemos apuntado en varias ocasiones desde NUMBER 1 SPORT, y ese porcentaje apuntado, el 85 por ciento sigue muy vivo, incluso creciendo algo. El Benfica sabe cuál es el deseo del futbolista y sabe que ante ello tiene poco que hacer.

Las relaciones entre el Benfica y el Betis siguen siendo magníficas y la única y principal diferencia esquiva en la opción de compra que tendría el Betis, algo a lo que se niega el equipo portugués, cuya idea es la de ceder a Nolito pero sólo por una temporada y cruzar los dedos para que complete un gran año, suba su cotización aún más y poder hacer caja con algún equipo.

El Betis quiere hacerse con el futbolista en propiedad ya que es un jugador al que lleva tiempo siguiendo, de ahí que opte por la cesión y guardarse esa opción de compra para la próxima temporada con una cantidad ya fijada y estipulada, algo a lo que de momento se niegan los lisboetas a pesar de la insistencia de los verdiblancos.

La llegada de Sidnei podría facilitarlo todo, ya que el Benfica quiere darle salida y al saber la necesidad del Betis de buscar un central ha querido incluir al futbolista en la ‘Operación Nolito’ con lo que todos tendrían lo que quieren. El Betis al delantero sanluqueño, además de un central, que no es el pretendido pero viene de un conjunto del potencial como el Benfica, y los lusos, el aligerar otra ficha.

Una operación que marcha por buen camino pero cuyo último capítulo aún no se ha escrito. Tan sólo cabe esperar para ver si finalmente llega a buen puerto el deseo y sueño dorado de Gordillo y Guillén: ver a Nolito por fin vestido de verdiblanco.

Twitter: @tara11ara