El Betis es presente, pero también futuro. El conjunto verdiblanco quiere cuidar a los béticos del mañana. Cada socio podrá retirar dos entradas para que un niño vea el Betis-Osasuna ¡por 5 euros!
Hay que pensar en el presente, pero también hay que hacerlo en el futuro. Por ello, el Real Betis Balompié ha querido pensar en los béticos del mañana, los más pequeños. Bajo el lema «Los niños también sienten los colores, regálales una emoción» nace este nueva iniciativa del conjunto verdiblanco para que cada socio pueda retirar dos entradas para niños al precio de 5 euros cada una de ellas. Una muestra más del paso firme con el que va este nuevo Betis que en nada se parece al del pasado.
Con esto se pretende que el Benito Villamarín registre una magnífica entrada este domingo aprovechando además que es un partido a un horario magnífico para los más pequeños ya que el choque ante Osasuna es a las cuatro de la tarde. Así cada abonado podrá adquirir dos entradas para niños hasta 14 años al precio de 5 euros cada una. Twitter: @tara11ara