El Betis acumula tres jornadas sin vencer

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Tras no conseguir vencer en el día de ayer, el Betis acumula tres jornadas consecutivas sin ganar y con sensaciones muy contrarias. Capaz de pasar del Cielo al infierno en apenas 45 minutos…

Suena el pitido final y el marcador refleja un resultado adverso de un gol a dos en un partido donde el valor de la victoria era doble por aquello de medirse a un rival directo en la lucha por la permanencia. El Betis tiró la primera mitad ante los granadinos y éstos lo supieron aprovechar al máximo para matar a su rival y aguantar posteriormente el empuje rival.

El propio Pepe Mel era el primero en reconocer su decepción por la forma de jugar su equipo en esa primera parte, algo que el contrario suele aprovechar, de ahí que ganar en esas condiciones es aún más complicado si cabe. Pese a que la reacción tras el descanso fue buena, el empuje de los verdiblancos y la apuesta arriesgada de apostar por gente de ataque no dio el fruto apetecido.

El Betis ha sido capaz de pasar del Cielo al infierno en apenas cuarenta y cinco minutos. De una jornada a otra hay diferencia, un equipo con tanto en juego no puede tirar por la borda una mitad completa porque el rival futbolísticamente hablando ‘te mata’. Después de la buena racha de resultados con victorias ante equipos fuertes como Atlético de Madrid o Valencia, el Betis vuelve a tropezar en lo que ha sido su ‘talón de aquiles’ esta temporada; los rivales de su Liga.

Frente a los equipos grandes da siempre la talla como se ha demostrado, el choque ante el Barça es un ejemplo pero ante los equipos más asequibles le falta esa dosis de motivación que deben tener. El Betis acumula tres jornadas sin ganar: derrota fuera ante el FC Barcelona, empate en casa ante el Sevilla FC en el derbi y derrota, también en casa, frente al Granada. Toca cambiar la racha.

Twitter: @tara11ara