El Betis apuesta por un descuento tras el descenso en su campaña de abonados

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

Manauel Domínguez Platas Campaña de abonados

Nueva era del Betis, o al menos así se pretende y así se ha mostrado en la nueva campaña de abonados del conjunto verdiblanco donde se ha rebajado el precio del abono un 30 por ciento.

El Real Betis ha puesto en marcha esta mañana la campaña de abonados para la próxima temporada con las vistas puestas en que el belicismo como siempre responda a lo grande y así poder llenar el Benito Villamarín en un año que será muy doro para los verdiblancos.

De cara a lograr el objetivo se ha optado por bajar los precios de las localidades en una cifra cercana al 30 por ciento ya que se considera que ese jugador número 12 será como ya lo fue en anteriores ocasiones vital para lograr el retorno a Primera división. De la misma forma se premiará la fidelidad del aficionado; así quien se saque el abono este año tendrá el mismo precio la campaña venidera en lo que sin duda es un gesto y esfuerzo del club.

De cara al beticismo del futuro se ha optado por un precio único de 59 euros en todas las zonas del estadio para los infantiles, lo que sin duda es un precio muy especial para que una familia pueda también regalar a los más pequeños el carnet del Real Betis. Para ello incluso se ha ampliado la edad infantil hasta los 15 años.

Y por último destacar la grada joven Miki Roque como homenaje al que fuera jugador bético y del que el pasado día 24 de junio se cumplieron dos años de su muerte. Así se ampliará esta grada de Gol Sur en 650 localidades más en esta grada denominada desde ya Grada Gol Sur Miki Roque.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Real Betis