El Betis B cayó por un apretado tres a dos a causa de las expulsiones, que llegaron cuando más apretó el filial verdiblanco. Pese a la derrota, el equipo de Vidakovic dormirá como segundo.
Mal comienzo de año para el Betis B de Risto Vidakovic que cayó por un apretado (3-2) en tierras almerienses acusando en demasía las ausencias y las circunstancias propias del partido, ya que el filial verdiblanco finalizó el choque con nueve jugadores. Pese a todo el Betis B lo intentó hasta el último segundo a pesar de acusar la inferioridad numérica por las expulsiones de Santi y Álex Bernal que a la postre pesaron demasiado. Todos los goles llegaron en la segunda mitad ya que al descanso se llegó con el empate inicial. Un gol en propia puerta puso por delante a los de Vidakovic pero la alegría duró poco ya que instantes después un penalti servía para que los locales lograran la igualada. Fue entonces cuando este tanto hundió a los verdiblancos que veían como los almerienses sentenciaban con dos nuevos goles colocando un 3-1 casi inalcanzable pese a que restaban minutos por delante.
Fue entonces cuando salió la rabia del filial herido en su orgullo de ‘gallito’ del Grupo IV. El Betis B se fue al ataque, valiente sin preocuparle poder encajar algún gol más, daba igual perder por dos que por tres, ese era el mensaje del técnico del Betis B a los suyos. Así llegó el segundo gol y la posibilidad de empatar el choque pero entonces llegaron las dos expulsiones y el objetivo se convertía en el más difícil todavía. el Betis B caía en tierras almerienses en el primer choque de 2012 pero sigue en los puestos altos. El conjunto de Vidakovic sigue segundo clasificado del Grupo IV de Segunda división B y queda a expensas de lo que ocurra mañana en los partidos que deben disputar el Lucena y la Real Balompédica Linense. Twitter: @tara11ara