El filial verdiblanco, se ha estrenado esta temporada en la división de bronce sumando los tres primeros puntos ante el Melilla.
Betis B: Adrián, Manu Palancar, Álex Martínez, Borja, Súper (Raillo), C. García, Ryan (Agudo), Nono, Kike (Vadillo), Bernal y Pozuelo. Pozuelo, ha sido el que el ha dado el triunfo al Betis B en la recta final del partido, cuando parecía que el reparto de puntos sería el desenlace injusto del encuentro por los méritos de uno y otro equipo. La primera parte estuvo algo parada y escasas de oportunidades de gol, pero Vadillo, que entró desde el banquillo en la segunda parte, revolucionó al equipo de Vidakovic, y en todo momento llevó peligro para la portería del Melilla. El partido fue presenciado por Pepe Mel, que ha presenciado un bonito partido de unos chavales que a buen seguro llamarán a la puerta del primer equipo durante la temporada que para ellos acaba de arrancar.
El filial verdiblanco llevó el peso del partido en todo momento y fue superior al cuadro melillense, pero tardó en conseguir lo que antes había merecido por oportunidades y por juego.
Precisamente un pase del mencionado Vadillo, sirvió para que Pozuelo marcase el gol del triunfo para el Betis B.