No hay otra que ganar o ganar para seguir mandando en la clasificación y de paso seguir con el pleno de victorias de un Real Betis que ha sabido adaptarse a pese no brillar, ganar o ganar…
Con la tranquilidad que dan las victorias y el ver la clasificación desde lo más alto, así llega el Real Betis al partido ante la Ponferradina, consciente de que todos los puntos son importantes en el infierno de Segunda para poder alcanzar lo antes posible el objetivo del ascenso a Primera. Hasta la fecha, el comienzo ha sido bueno aunque no se haya alcanzado el nivel de juego esperado a priori. Pero lo más importante es que el Betis ha sabido adaptarse a las circunstancias y pese a no haber jugado todo lo bien que esperaba su afición sí ha sabido hacer ese otro fútbol que si bien no es tan vistoso para la grada sí es efectivo cien por cien. Y un ejemplo de ello son las dos victorias logradas especialmente la de la pasada jornada en el estreno liguero frente al Numancia.
Ahora toca confirmar lo de semanas anteriores con una salida complicada ya que la Ponferradina sabe mostrar sus mejores armas como local. Un partido que llega en una semana movidita para los de Julio Velázquez después del enfrentamiento público entre el meta Adán y el entrenador de porteros Kike Burgos por la torpeza del portero verdiblanco que no supo lavar la ropa en casa y dejar los problemas del vestuario en el vestuario. La lusta de convocados para el partido de hoy la forman: Adán, Dani Giménez, Molinero, Piccini, Perquis, Bruno, Jordi Figueras, Casado, Lolo Reyes, Xavi Torres, Nono, Matilla, Cejudo, Pacheco, Kadir, Rennella, Jorge Molina y Rubén Castro. Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez