El Betis busca seguir la semana de victorias ante equipos gallegos

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

final-betis-depor-_jeg8244

La victoria copera ante el Deportivo ya es historia y ahora toca seguir la racha de la semana grande ante equipos gallegos con un triunfo ante el Celta, un equipo siempre muy peligroso y en racha.

Partido complicado para el Real Betis, más si cabe que los pasados ante Las Palmas ya que enfrente estará un equipo como el Celta, que además de llegar en muy buen momento de forma, siempre es un equipo temible por su buena apuesta futbolística. Algo que por otra parte también le puede ir bien al equipo de Víctor Sánchez del Amo por aquello de disfrutar de más espacios para mostrar su apuesta futbolística.

El Celta de Vigo de  Berizzo sabe a lo que juega a pesar de mostrarse más irregular que el año pasado. Una circunstancia que tiene una causa bastante evidente, y no es otra que la novedad de jugar competición europea esta temporada, lo que obliga a ciertas rotaciones y a no contar siempre con sus mejores hombres cada encuentro por aquello de las famosas rotaciones.

Horario matinal para un Betis que está obligado a ganar para seguir la línea en casa tras los triunfos locales frente a Las Palmas en Liga y Deportivo en la Copa del Rey, y de paso demostrar que imagen real tiene con el sello de Víctor Sánchez del Amo tras la derrota sufrida en Ipurúa donde la injusta expulsión de Piccini marcó en exceso el choque. Pero ¿fue esa realmente la causa o la habitual intermitencia e irregularidad verdiblanca?

Con respecto a la convocatoria bética destacar que está formada por 18 futbolistas destacando las ausencias de Mandi, Brasanac, Jonás Martín y Zozulja por decisión técnica junto a las ya conocidas del sancionado Piccini y el lesionado Musonda. Por contra entran en la lista Nahuel, Rafa Navarro y el canterano José Carlos que se gana la confianza del míster. La lista completa la forman: Adán, Dani Giménez, Rafa Navarro, Bruno, Pezzella, Donk, José Carlos, Durmisi, Álex Martínez, Petros, Felipe Gutiérrez, Dani Ceballos, Nahuel, Cejudo, Joaquín, Álex Alegría, Sanabria y Rubén Castro.

JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez