El Betis buscará ante el Zaragoza mantener las estadísticas de sus últimas visitas a La Romareda

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Real Betis-Llagostera

El Real Betis tiene una nueva oportunidad para encontrarse a sí mismo, y lo puede hacer ante otro de los equipos grandes de la categoría cuya exigencia sigue estando estar en la máxima categoría. 

Nueva salida para el Real Betis en lo que sin duda será el partido de la jornada. El parón de Primera división por los partidos internacionales hace que todo se centre este fin de semana en la división de plata de nuestro fútbol. Una nueva oportunidad para encontrarse a sí mismo después de que la victoria ante el Barcelona B haya servido al menos para calmar levemente las aguas una semana más.

El futuro de Julio Velázquez sigue pendiente de una afición que está cansada de lo que ve una semana sí y otra también sin que el equipo sea capaz de arrancar pese a que el objetivo y la exigencia son máximos, es decir, ascender. Otra cosa que no sea jugar el año que viene en Primera división no vale de nada y ya se sabe como siente la Sevilla futbolística cuando se trata de su Betis.

Los números hablan a favor del conjunto verdiblanco que en sus últimos cuatro desplazamientos ganó, tres veces en Liga y una en la Copa del Rey, lo que sin duda deja unas estadísticas favorables de las últimas visitas a La Romareda; pero ya saben que las estadísticas están para romperlas y eso es lo que intentará un conjunto maño con las mismas exigencias que los verdiblancos y con problemas económicos muy serios.

Julio Velázquez apostará por un once muy similar al que ganó al filial azulgrana. El Betis no puede dejar escapar más puntos y en estos partidos ante rivales de su misma Liga pese a que no atraviesen sus mejores horas, son los que sin duda pueden dar el verdadero nivel de un equipo que necesita ganar o ganar para volver a ser ese equipo que quiere su afición.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez