El Betis despedirá su nefasta temporada el domingo 18 de mayo

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Betis Osasuna (Foto Deportes terra)

No será un año recordado por el belicismo por el buen hacer de los suyos, de ahí que en la cabeza de todos los béticos esté el despedir el año lo antes posible. Y eso pasa por el choque final de Liga.

Temporada para olvidar con un Betis que ha completado un año malo no sino lo siguiente, no ya sólo por su condición de colista y por un descenso consumado desde hace ya varias jornadas sino principalmente por el escaso bagaje de juego y resultados de una campaña simplemente… horrorosa. Da igual quien estuviera en el banquillo porque los resultados no llegaron y el poco fútbol que se presenció fue con Mel en el banquillo. Desde entonces, de mal, en peor.

Por ello cuanto antes acabe esto mejor para todos. La Liga de Fútbol Profesional ha facilitado ya los horarios para la última jornada donde el Betis se desplazará hasta Pamplona para medirse a Osasuna en horario conjunto por lo que se pueda jugar el equipo pamplonica. El choque por tanto será el domingo 18 de mayo a las siete de la tarde con una cosa ya segura tanto antes como después del encuentro: que el Real Betis jugará la próxima temporada, por méritos propios, en Segunda división.

Twitter: @tara11ara